1 .- No tengo impacto negativo en la salud.

Si lo comparamos con un aire acondicionado , el ventilador remueve el aire del ambiente, no perjudicando la salud, mientras que el aire acondicionado crea un ambiente frío, con el cual si te quedas dormido a la mañana sufrirás de inflamación de garganta o resfriado.

2 .- Mi consumo energético es bajo.

Los motores de los ventiladores suelen tener un consumo mínimo de 5 a 25 watios hora, esto no es nada comprado con el consumo de una aire acondicionado que puede gastar mínimo 600 watios hora.

3.- Tengo un impacto medioambiental muy bajo.

Al no tener un consumo elevado no hacemos uno de tanta energía como en otros aparatos eléctricos. No perjudicando tanto a nuestro medio ambiente , que ya esta mas que deteriorado.

4.- Soy una opción muy decorativa.

Actualmente el ventilador en una opción más para decorar tu hogar, ahora mismo dispones de modelos clásicos, modernos , infantiles, rusticos, vintage, industriales, ect … Para todos los gustos y bolsillos.

5.- Sirvo tanto para iluminar como para refrescar.

La mayoría de ventiladores de techo tienen incluida una luz , siempre es bueno tener la luz desde el techo, pues se reparte mucho mejor y no crea tantas sombras. Además en estos momentos el consumo de estas luces suele ser bajo, pues se puede poner o va incluida una luz led de muy bajo consumo.

6.- Mi coste puede ser muy bajo.

Ahora tienes modelos super eficientes por mucho menos precio de lo que te imaginas. Visita nuestra tienda física o la web. Veras modelos muy económicos. Si tienes alguna duda consulta a nuestro equipo de vendedores.

7.- Me adapto a todo tipo de espacios.

Tienes ventiladores para cada espació de tu hogar o negocio. Para el comedor, cocina, despacho, habitación matrimonio, juvenil, infantil, exteriores, e instalaciones comerciales de todo tipo.

8.- Mi vida útil es larga.

Un ventilador suele tener una vida muy larga, en nuestro caso además podrás elegir entre una selección de productos que por nuestra experiencia , vas a tener la certeza que su resultado será el esperado.

9.- Mi mantenimiento es sencillo y poco costoso.

El mantenimiento de un ventilador es mínimo, pues solo tendrás que limpiar el polvo de vez en cuando, sin que tenga que venir un técnico a tu casa a recargar ningún gas ni nada parecido. Así de sencillo.

10.- Acompañado del aire acondicionado mezclo las capas de aire y ahorro energía.

En el caso de ya tener algún aire acondicionado, puedes una vez conseguido una temperatura, que el ventilador se preocupe de remover el aire frío , sin tener que soportar el coste eléctrico del aire acondicionado.